Oro Vivo - Guadalajara, Guadalajara

Dirección: Av. de Eduardo Guitián, 13, 19, Local 1.33, 19002 Guadalajara, España.
Teléfono: 651848220.
Página web: orovivo.com.
Especialidades: Joyería.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Oro Vivo

Oro Vivo Av. de Eduardo Guitián, 13, 19, Local 1.33, 19002 Guadalajara, España

Horario de Oro Vivo

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

Oro Vivo es una joyería ubicada en el corazón de Guadalajara, España, en la dirección Av. de Eduardo Guitián, 19, Local 1.33, 19002. Su teléfono de contacto es el 651848220 y su página web es .

Esta joyería se especializa en la venta de joyas y ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre sus características más destacadas se encuentran la recogida en tienda, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, y la posibilidad de pagar con móvil por NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Oro Vivo es una empresa con una sólida reputación en la industria de la joyería, con 65 valoraciones en Google My Business. La opinión media de los clientes es de 3.3/5, lo que indica una satisfacción general de los clientes con los productos y servicios ofrecidos por la joyería.

Una persona que está buscando una joyería confiable y con una amplia variedad de productos, debe considerar visitar Oro Vivo. Su ubicación céntrica en Guadalajara, España, su fácil acceso para personas con discapacidades y su variedad de opciones de pago hacen de esta joyería una excelente opción para aquellos que buscan comprar joyas de calidad.

Además, la recogida en tienda es una opción conveniente para aquellos que prefieren recoger sus compras en persona en lugar de recibirlas en su domicilio. Y la posibilidad de pagar con móvil por NFC es una característica moderna y práctica que facilita el proceso de compra.

Opiniones de Oro Vivo

Oro Vivo - Guadalajara, Guadalajara
Andrea Borreguero Berrocoso
1/5

Compramos mi marido y yo en esta tienda nuestras alianzas de matrimonio. Claramente 2-3 meses antes de la boda (nos casamos el 6 de Abril de este año). Resulta que a las 2 semanas a mi marido se le pone el dedo verde. Vamos a la tienda en físico a quejarnos y su respuesta fue.
"Como es baño de oro será culpa de su piel, que le de reacción/alergia"...
Ni sustitución, ni reembolso ni nada. A parte de esto los anillos a la semana de estar usándolos perdieron el brillo y ya estaban rayados.
(Estábamos de Luna de Miel, ninguno uso productos ni nada que pudiera afectar a los anillos)
Además que a mi se me empezó a poner el dedo verde hace un par de semanas también.
Primera y última vez que compro aquí, 0 recomendado. NO venden joyas buenas, lamentable el pastizal que te gastas para la mala calidad que ofrecen.

Oro Vivo - Guadalajara, Guadalajara
Laura Rubi
1/5

Me regalaron un anillo con circonitas, al mes se despegaron algunas, fui a la tienda y me dijeron que no se hacían cargo, que si quería ponerlas nuevamente que pagara... Me lo había puesto en pocas ocasiones, su respuesta fue que ellos no tenían idea de lo que hacía yo con el anillo.
Una vergüenza.

Oro Vivo - Guadalajara, Guadalajara
lola gonzalez
1/5

No pongo menos estrellas porque no se puede, pero la responsabilidad y atención al cliente no puede ser más pésima, nula y nefasta. Hace exactamente 8 meses y pico compré una pulsera en una de sus tiendas entre otras muchas cosas que había comprado (y hablo de miles de euros gastados "demostrado"), pero también quiero dejar constancia que concretamente esta pulsera es de los artículos de menos valor que invertí en esta cadena de joyerías, y menos mal, porque si no el mal hubiese sido mucho peor, el problema es que concretamente en esta pulsera se soltó uno de los enganches y el 23 de junio la llevé para que me la reparasen, cual nuestra sorpresa que después de recibir un sms en el que ponía literalemente "que pasase a recoger mi compostura" cuando nos habían dicho que nos llamarían y ni en eso se molestaron, decidimos ir ayer día 14/07/2024 pensando en que ibamos a recoger la pulsera reparada y la respuesta fue que el taller había dicho que no tenía arreglo porque le faltaba una pieza, aunque yo ya dije cuando la dejé en la tienda que la pieza no tenía por qué ser exactamente igual puesto que era un simple enganche. Yo entre otras cosas dije que no me lo podía creer y que por favor mirasen mi histórico, que una de las últimas compras sin ir más lejos fue de 4 cifras, pero mi sorpresa aun mayor fue que me dijeron que como hacía un año
y pico que habían cambiado su sistema informático tan sólo aparecía en su base de datos mis 3 últimas compras (vergonzoso), la dependienta hizo el intento de llamar a su encargada para ver si podían darme alguna solución y le contestó en pocas palabras que no, que no había solución por faltarle una pieza y poco menos que era lo que había, por lo que si quería una pulsera igual tendría que comprar otra (cosa que ya hice, puesto que estaba con mi pareja y sobre todo quería quitarme el mal sabor de boca que me habían dejado, pero evidentemente en otra joyería que al menos me dió más confianza y fiabilidad y me dijo que la garantía era de 3 años). También quiero añadir que antes de comprar la otra nueva ayer le dije a la dependienta de Oro Vivo que no me creía que no tuviese arreglo y que lo iba a corroborar en unos minutos en otra joyería que precisamente había al lado y efectivamente me dijeron que me la podían mandar a reparar, por lo que volví a Oro Vivo a transmitir lo que me habían dicho y me dijo la persona que me atendió que no podía hacer nada más porque ya había llamado a su encargada y me repitió que no me podía dar ninguna solución. Todo lo que expongo es demostrable, cuando ya me iba pedí a la dependienta que le transmitiese a sus verdaderos responsables que me llamasen para explicarles lo sucedido, pero dudo mucho que nadie me contacte. Independientemente de que tengo clarísimo que ahí no gastaré ni un euro nunca más quiero dejar constancia de como son en realidad. Por supuesto pedí una hoja de reclamaciones la cual pienso presentar ante Consumo en la Comunidad de Madrid, para así al menos intentar evitar que le suceda algo así a nadie más, o a la menor gente posible, y que no le tomen el pelo a nadie más.

Oro Vivo - Guadalajara, Guadalajara
lucia porro
1/5

Son unos estafadores me vendieron una cadena que supuestamente de oro y no lo es y encima me cobran un pastizal. Estafadores. No vuelvo a comprar. Y la hoja de reclamaciones se la van a llevar.

Oro Vivo - Guadalajara, Guadalajara
Ana Maria Aliaga Fernández
1/5

No compréis en esta tienda, son unos estafadores… a mi pareja la estafaron y encima no te devuelven el dinero y si pides una hoja de reclamación te tratan fatal, atención nefasta, materia solo pequeño no tienen tallas diferentes te las venden y luego cuando vas a agrandar te cobran más del doble del precio del producto

Oro Vivo - Guadalajara, Guadalajara
A RP
1/5

Compramos unas alianzas de oro blanco y a los dos meses se ha roto una de ellas. No es oro, es una estafa. Estamos a la espera de que nos den una solucion.

Oro Vivo - Guadalajara, Guadalajara
Almu Nobel
5/5

Hemos comprado en esta tienda las alianzas de nuestra boda. En un primer momento la medida de uno de los anillos fue mal anotada, no sabemos de quién fue el error, pero lo importante es que solucionaron el inconveniente enviando a arreglar el anillo, y llegó en fecha para la boda ? Por esto les valoro con 5 estrellas, porque no es el problema, si no lo que se hace para solucionarlo.

Oro Vivo - Guadalajara, Guadalajara
Car Pérez
1/5

La atención por parte de la dependienta del viernes pasado por la tarde fue nefasta: tuvimos que hablar a gritos desde el mostrador porque no se quería acercar al mostrador a atendernos!!! Mal por nuestra parte por seguirle la corriente pero cuando tienes educación no sabes rebajarte… Además con el no por delante cuando preguntamos por un servicio de ajuste de nuestras alianzas que compramos ahí. Me sentí más como en una taberna que en una joyería…

Subir