Noa.S - Cabezón de la Sal, Cantabria

Dirección: Av. de Cantabria, 22, bajo 2, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria, España.
Teléfono: 625516236.

Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Botellas plásticas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Noa.S

Noa.S Av. de Cantabria, 22, bajo 2, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria, España

⏰ Horario de Noa.S

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Noa.S, situado en la atractiva localización de Av. de Cantabria, 22, bajo 2, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria, España, es un referente en el ámbito de la peluquería con un enfoque inclusivo y moderno. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible (625) 516-236, Noa.S se esfuerza por brindar una experiencia excepcional a todas las personas que buscan un servicio de calidad.

Entre sus especialidades, se destaca su peluquería, pero es importante resaltar que Noa.S va más allá al ofrecer un espacio accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, y un ambiente amigable con la comunidad LGBTQ+, asegurando que todos se sientan cómodos y acogidos. Además, el establecimiento es un espacio seguro para personas transgénero, lo que es fundamental en la actualidad.

  • Botellas plásticas
  • Tarjetas de crédito
  • Ideal para ir con niños

Con una media de opinión de 4.6/5 según las valoraciones de Google My Business, Noa.S ha logrado consolidarse como un lugar de confianza y preferencia para aquellos que buscan un servicio de peluquería que va más allá de la simple cortesía de cabello. Esta empresa ha demostrado un compromiso real con la inclusión y la accesibilidad, lo que resulta en un cliente satisfecho y seguidor fiel.

👍 Opiniones de Noa.S

Noa.S - Cabezón de la Sal, Cantabria
sandra G.
1/5

Terrible. La peor decisión confiar en alguien que no escucha al cliente. Me puso el pelo literalmente naranja de un cabello natural castaño sin canas me tiñó como a una anciana creándome un efecto raiz innecesario y tener q estar tapándome el color que me sale por mas que lo tapo q es rojo naranja, en ninguna peluqueria se explican que me ha hecho, ni ella misma sabia repararlo. Ni se ha hecho cargo de nada ni del gasto que me supone ir constantemente a una peluqueria donde si saben lo que hacen. No recomiendo a nadie ir a esta señora… no entiende al cliente y le importa 3 cojones. Lo peor de lo peor.

Noa.S - Cabezón de la Sal, Cantabria
Ruth
5/5

Una gran peluquería, me ha peinado para una boda con un cuidado y un cariño increíble, te aconseja, te prueba diferentes formas para que te veas bien, y te trata con muchísimo amor, tramite tanta paz que no quieres que termine nunca!! ojalá tenerte más cerca!! Muchísimas gracias por tu atención!

Noa.S - Cabezón de la Sal, Cantabria
Andrea B.
5/5

Ivana es un amor de persona, te trata con todo el cariño del mundo además de ser una gran profesional. Gracias por dejarme siempre un pelazo.

Noa.S - Cabezón de la Sal, Cantabria
Ana L. M. Q.
5/5

Estando de vacaciones, tuve la suerte de encontrar esta peluquería. El trato es perfecto, y el pelo me quedó super bien. Utiliza productos de calidad. La pena es no tenerla más cerca

Noa.S - Cabezón de la Sal, Cantabria
Ana M. D. G.
5/5

Peluquería con un trato profesional y humano excelente.
He quedado encantada !!!
Gracias Ivana

Noa.S - Cabezón de la Sal, Cantabria
Delia I.
5/5

A mi me tiene loca🥰
Tanto como personal como profesional y eso llega al corazón💚

Noa.S - Cabezón de la Sal, Cantabria
Paula D. A. P.
5/5

Una peluquería de 10 , un lugar donde te encuentras como en casa y en donde te tratan como una reina.

Noa.S - Cabezón de la Sal, Cantabria
Inna S.
5/5

Muy moderna peluquería, bien cituada

Subir