Lidl - Museros, Valencia

Dirección: Carrer Francesc de Vinatea, 7, 46136 Museros, Valencia, España.
Teléfono: 900958311.
Página web: lidl.es.
Especialidades: Supermercado de descuentos, Supermercado.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Baterías, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2119 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Lidl

Lidl Carrer Francesc de Vinatea, 7, 46136 Museros, Valencia, España

Horario de Lidl

  • Lunes: 9 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Lidl es un conocido y popular supermercado de descuentos que ofrece una gran variedad de productos de calidad a precios muy competitivos. Con una ubicación conveniente en Carrer Francesc de Vinatea, 7, 46136 Museros, Valencia, España, este supermercado es fácilmente accesible para muchas personas.

El teléfono de contacto de Lidl en este establecimiento es el 900958311, un número de atención al cliente que estará encantado de ayudarte en cualquier cosa que necesites. Además, si prefieres la comodidad de realizar tus compras en línea, puedes visitar su página web en lidl.es.

Este supermercado se especializa en ofrecer una amplia gama de productos, desde alimentos frescos y bebidas hasta productos de limpieza y artículos para el hogar. Por lo tanto, si estás buscando un supermercado que tenga todo lo que necesitas, Lidl es una excelente opción.

Otro aspecto positivo de este establecimiento es que cuenta con entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace más inclusivo y fácil de acceder para todos. Además, aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito, lo que brinda a los clientes una mayor flexibilidad a la hora de realizar sus compras.

Según las opiniones de Google My Business, Lidl tiene una opinión media de 4.3/5, lo que indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con su experiencia de compra en este supermercado. Con un total de 2119 valoraciones, puedes estar seguro de que esta empresa tiene una sólida reputación y una base de clientes leales.

Opiniones de Lidl

Lidl - Museros, Valencia
Roberto Diez Exposito
5/5

Hoy 27 de abril de 2023 lo han reinaugurado, la primera impresión ha sido muy buena, todo limpio, pasillos amplios, buena iluminación y dos parkings, uno al aire libre y otro cubierto justo debajo del supermercado. Como es lógico por el día que es hoy, muchísima gente por todos los pasillos, pero dará gusto venir a comprar dentro de unos días cuando pase todo el tema de la reapertura. Seguramente será mi tienda favorita y donde realizaré mis compras semanales.

Lidl - Museros, Valencia
Maribel Navarro Carriqui
1/5

No es la primera vez qué me cobran el mismo producto dos veces,tienes qué estar muy atenta.Esta todo desordenado en bazar y productos cosmética.
Venden unos croasanes de chocolate buenísimos y llevo días yendo a primera hora para comprarlos y no quedan,no entiendo qué solo hagan una bandeja y cuando se acaben no hagan más.
Compré hamburguesas de merluza con gambas y me salió dentro de una fibras estropajo verdes.Al final dejo de ir para llenar despensa,solo voy para algo puntual porqué estoy muy decepcionada.

Lidl - Museros, Valencia
Xavi Xavi
4/5

Ha mejorado ostensiblemente comparado con el antiguo. Más aparcamiento y un super más moderno. De todos modos, lo veo un pelín justo de tamaño porque en cuanto hay un poco más de personas de lo habitual, es incómodo ir con el carro por los pasillos. Por lo demás, interesante la sección de bazar y ofertas puntuales de día o semanales.

Lidl - Museros, Valencia
Emili Añez
1/5

Siempre he ido a Lidl, y siempre he defendido que vendan fruta y verdura de España. Pero esta vez casi todo lo que compré, se ve bien por fuera y por dentro todo mal. Los boniatos, las ciruelas, las nectarinas y el mango malísimos! Y todo lo tenía en estantes separados, pero todo de muy mala calidad. Es una pena porque siempre vamos ahí. Pongo puntuación como llamado de atención, ya que nunca antes había tenido este problema. Esta última compra ha sido una pena respecto a eso.

Lidl - Museros, Valencia
Elena
5/5

Mi marido y yo solemos comprar en Lidl Museros. Lo valoro muy positivamente.
Quiero resaltar el buen hacer de Anabel en cajas. Es eficiente, pasa los productos con cuidado sin lanzarlos pero lo hace rápidamente. Hoy le he dado un billete de más y me lo ha devuelto. Por ello resaltó también su honradez.

Lidl - Museros, Valencia
Helena
5/5

En Lidl Museros me han atendido Anabel, en caja, y Ruth , creo que es encargada de tienda, resolviendo rápidamente una devolución que se ja complicado por el robo de la tarjeta a la que se tenía que hacer. Estoy muy contenta con su atención por la amabilidad y eficiencia.

Lidl - Museros, Valencia
Jorge Campos
5/5

El día 13 de agosto del 2024 perdí el móvil y la última vez que lo gasté fue en el Lidl ,me di cuenta una hora después llamé al teléfono de atención al cliente y un chico muy amable lo gestionó y llamó al Lidl de Museros , y averiguaron que el móvil me lo dejé allí y la cajera lo había guardado, agradezco mucho la atención y el servicio ofrecido y ponerles un 10 tanto al chico que lo gestiono que fue muy rápido y a la chica trabajadora de Lidl por su honradez ,muchas gracias

Lidl - Museros, Valencia
R DRV
1/5

Nefasta la gestión de LDL Museros. He estado yendo a hacer mí compra, durante tres días alternos, a diferentes horas y hoy mismo por no haber... no había ni pan, en casi ningún expositor (alguno suelto) pero la mayoría vacíos. Las estanterías de otros productos, están más de una semana sin reponer, tan sólo tapan huecos con otros productos de diferente precio para rellenar los mismos, dándo pié a engaño al ver el precio expuesto. Es un grave error que deberían subsanar, o bien cobrar el que marca dónde esté expuesto el producto. No, es uno por equivocación son varios. Se ha de denunciar y exigir qué, cobren el precio marcado a la vista del consumidor. Hoy viernes y por falta de reposición, tan sólo he podido comprar menos de 1/3 de mí compra y pagando de más porque algún producto no corresponde al precio expuesto.

Subir