J Luque Peluqueros Valsequillo - Valsequillo, Las Palmas
Dirección: C. Isla de Tenerife, 13, BAJO, 35217 Valsequillo, Las Palmas, España.
Teléfono: 928571596.
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Sanitario, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
📌 Ubicación de J Luque Peluqueros Valsequillo
⏰ Horario de J Luque Peluqueros Valsequillo
- Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
- Martes: 9 a.m.–7 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
J Luque Peluqueros Valsequillo
J Luque Peluqueros Valsequillo es una destacada peluquería ubicada en la calle Isla de Tenerife número 13, en el bajó de Valsequillo, Las Palmas, España. Este establecimiento goza de una excelente reputación en la zona, ofreciendo un amplio rango de servicios de peluquería para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Especialidades
Entre las especialidades de J Luque Peluqueros Valsequillo se encuentra la peluquería, donde se ofrecen diversas opciones de peinados, corte de cabello, tintes y tratamientos capilares. El equipo de profesionales de la peluquería está altamente capacitado y dedicado a brindar un servicio de alta calidad, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
Otros datos de interés
- Sanitario
- Tarjetas de crédito
- Ideal para ir con niños
Opiniones y valoraciones
J Luque Peluqueros Valsequillo cuenta con un total de 7 valoraciones según Google My Business, con una calificación media de 4.4/5. Estas valoraciones son testigo de la satisfacción de sus clientes y de la calidad del servicio que se ofrece en este establecimiento.
Entre las opiniones positivas de los clientes, se destacan el trato cordial y profesional de los peluqueros, su habilidad para entender y cumplir con las peticiones de los clientes y el cuidado que se dispensa tanto al cabello como a las uñas. Muchos clientes señalan que son una peluquería y peluquera favorita, en la que confían durante muchos años.