Decathlon Santander - Santander, Cantabria

Dirección: C/ Joaquín Rodrigo, 4, 39011 Santander, Cantabria, España.
Teléfono: 942355143.
Página web: decathlon.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Dispositivos electrónicos, Solo dinero en efectivo, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 7579 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Decathlon Santander

Decathlon Santander C/ Joaquín Rodrigo, 4, 39011 Santander, Cantabria, España

Horario de Decathlon Santander

  • Lunes: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Decathlon Santander, ubicado en la Calle Joaquín Rodrigo 4, 39011 Santander, Cantabria, España, es una tienda especializada en artículos deportivos que ofrece una amplia gama de productos y servicios a sus clientes. Con un teléfono de contacto 942355143 y una página web decathlon.es, esta tienda es fácilmente accesible y ofrece una experiencia de compra conveniente y agradable.

Este establecimiento es conocido por sus especialidades en artículos deportivos, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito. Desde ropa y calzado hasta equipos y accesorios, Decathlon Santander tiene una amplia selección de productos de alta calidad a precios asequibles.

Además de su oferta de productos, Decathlon Santander también proporciona una variedad de servicios a sus clientes, como retiros en la puerta, entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, servicios en el lugar, entrega el mismo día, y más. Todos estos servicios están diseñados para brindar a los clientes una experiencia de compra sin problemas y conveniente.

La tienda también cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, dispositivos electrónicos, solo dinero en efectivo, tarjetas de débito, y tarjetas de crédito como opciones de pago. Estas características hacen que la tienda sea accesible y conveniente para todos los clientes.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Decathlon Santander tiene una opinión media de 4.2/5 según Google My Business, con un total de 7579 valoraciones. Estas calificaciones altas y comentarios positivos demuestran la calidad y el servicio excepcionales que ofrece la tienda.

Opiniones de Decathlon Santander

Decathlon Santander - Santander, Cantabria
Alberto Perez Rubalcaba
1/5

Nunca hay nadie cuando vas a recoger un pedido… o te tienen 15m esperando a que aparezca algun dependiente

No hace falta las disculpas, lo que hace falta es que la persona encargada este en su puesto de trabajo y no realizando otras tareas. En esa foto se puede ver como esta siempre el puesto de recoger los pedidos, vacío, normalmente es el de seguridad el que se preocupa de avisar a la persona responsable, cosa que no creo q le corresponda, y claro si el de seguridad en ese momento esta a otras cosas te poca esperar. Destinen mas personal o distribuyan mejor las tareas, pero no nos tengan esperando.

Me parece vergonzoso que no valoréis el tiempo de lo clientes

Decathlon Santander - Santander, Cantabria
Javier Tazon
1/5

Mi descontento viene motivado por la información errónea que figura en el precio del artículo comprado. El precio del expositor es inferior al que te cobran en caja. El argumento expuesto por la empleada es que algunos productos no tienen precio informado, o que el producto no corresponde con la etiqueta. La solución propuesta fue dejar el producto o pagar el precio superior.

Decathlon Santander - Santander, Cantabria
Erick S. Manzano C.
5/5

La mejor tienda deportiva de España y competitiva a nivel mundial !
Gran inventario y buenos precios !
La de Santander impecable.

Decathlon Santander - Santander, Cantabria
Mónica Hoyos Alvarez
1/5

Hemos venido a comprar varias cosas y llevábamos un rato esperando en óptica para que nos mirasen stock de unas gafas y la chica a la que hemos preguntado (de cajas y muy amable) se lo ha dicho a una compañera (rubia) y está nos ha mirado se ha reído y nos ha contestado que son las 21:30 y se ha marchado a cambiarse. Entiendo que ella se quiera ir a casa pero llevábamos un rato esperando y no había nadie. Y nos parece una falta de educación reírse y dejarnos ahí. Yo también trabajo de cara al público y jamás contestaría así a un cliente.

Por cierto nosotros entramos a la tienda a las 21:00 por lo que no nos vale que nos contesten como que hemos entrado cuando cerraban y no son formas de contestar a un cliente y mucho menos reírse

Decathlon Santander - Santander, Cantabria
B G
1/5

Iba a comprar 2 patinetes para mis hijas. Para preguntar sobre el modelo mas conveniente, estuve mas de 15 minutos esperando a la chica de la zona, ya que me dijo otra dependienta que era mejor que ella me asesorase. Me fui desesperado de que no me atendiesen. Una pena. Ya es la segunda vez que me pasa, no hay 3°.

Decathlon Santander - Santander, Cantabria
CRISTINA
5/5

Quiero agradecer a Belén de la sección de montaña, el buen trabajo y valorar que es una gran profesional,la atención que nos dió fue de sobresaliente,estuvo con nosotros explicándonos,indicando,todo lo que necesitábamos saber,nos enseñó las diferencias entre las prendas, todo absolutamente todo muy bien explicado sin prisa de querer vender,sino de qué nos fuésemos contentos con todo lo que compramos y siempre con una sonrisa,la verdad que personas como Belén son las que hacen falta en la tienda.Desde aquí te agradezco Belén tu dedicación y compromiso en tu trabajo.Gracias por ayudarnos en nuestras compras,nos lo hiciste todo muy fácil.
BELÉN, SECCIÓN DE MONTAÑA,UNA GRAN PROFESIONAL.MIL GRACIAS ?

Decathlon Santander - Santander, Cantabria
Fernando Puig Muñoz
5/5

Esta tarde he ido a Decathlon Santander y ha sido una experiencia fantástica, Joseph en el departamento de vela y Ana Arce en atención al cliente y en cajas, no han podido ser más amables conmigo. Es un placer encontrar una atención excelente!!!

Decathlon Santander - Santander, Cantabria
Mikel Marina García
1/5

Muy descontento. Vi un anuncio en la televisión de que compraban artículos deportivos de segunda mano y decidí ir a tasar una bicicleta. La valoración online no era todo lo que quería pero estaba correcta y fuí el Sábado 26/10 a Decathlon Torrelavega, donde la revisaron y tras ello tasaron 10 euros por debajo del precio online. Decidí ir adelante con ello y por X motivos no pudieron hacer el pago en dinero, únicamente tarjeta para gastar allí. Me mandaron para Santander para finalizar el trato y hablé por teléfono con un chico de allí del servicio postventa que me indicó que estaba al tanto y que me pasase por la tienda. Me desplacé hasta Santander para cerrar el trato, pero la volvieron a tasar. Este chico, llamó al mecánico de bicicletas quien muy altivamente me dijo que Torrelavega no tenía potestad para decidir nada sobre la tasación de la bicicleta y que, pese a los dos años que tiene y su POQUÍSIMO uso estaba para tirar, que solo valía el cuadro y ya (es una Orbea con mecánica shimano, y recalco que con poco uso; digo yo que algo valdrá…). La única solución para venderla era dejarla allí y hacerla unos ajustes por valor de 50e y luego ya si eso, una vez hechos y pagados, veríamos. Lógicamente me volví con la bicicleta. Hoy lunes 28/10, he llevado la bicicleta a una tienda/taller de ciclismo conocida en Torrelavega a que me hicieran todos esos ajustes que había que hacer. Como yo sabía, no era todo tan negro como pintaba el mecánico de Decathlon Santander; de hecho le ha llevado al mecánico menos de 1 día y por un coste de 15 euros respecto a los 50 que me presupuestó esta gente. Visto lo visto, en Decathlon Santander me han intentado engañar primero cobrándome mucho más con la supuesta reparación (no serán tan buenos y no tendrán tanto trabajo en el taller de bicicletas. Será este su método para tener el taller de ciclismo con trabajo? ?) y segundo, faltando a la verdad con los defectos para reducir la tasación en más de un 50%. Ni buena atención, ni empatía, ni fiabilidad ni nada. Me tocaron los “buenos” del centro. Mucho cuidado por si te tocan a ti, y sobretodo, si vas a vender un artículo de segunda mano, mucho ojo.

Subir